Sobre Nosotros


Enseconstrucciones es una empresa joven, fundada y constituida por  profesionales con el fin de brindar soluciones innovadoras, integrales y de bajo costo. Relacionadas a los necesidades e ideas a realizar en el rubro de la Construcción y de otros servicios adicionales.

 

VISIÓN

Contribuir con la sociedad y el medio ambiente con conciencia, utilizando los componentes necesarios de la contrucción, combinando diseño con creatividad, garantizando seguridad y confianza.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y del rubro en general, pensando en la innovación constante por medio de atención personalizada, investigación y desarrollo de nuevos procesos y servicios.

 

¿POR QUE ELEGIRNOS?

 

SOMOS APASIONADOS

Tenemos un historial comprobado de logros y somos una empresa confiable en todo aspecto de Buenos Aires, Argentina. Nos aseguramos que todos nuestros proyectos y obras se realicen en tiempo, forma y profesionalismo. Utilizando materiales de primera calidad.


 HONESTOS Y CONFIABLES

Para nosotros es la única política y nos esforzamos para completar todos los proyectos con integridad y equidad, no sólo con nuestros clientes, sino tambien con proveedores, empleados y subcontratados.


 ESTAMOS SIEMPRE MEJORANDO

Nos comprometemos a terminar todos nuestros proyecto

s y trabajos dentro de la linea de tiempo establecida con nuestros clientes. Usamos la mejor de la tecnología y todas las herramientas necesarias para asegurar que todos nuestros se terminen de rápida, como así también prestando atención a los detalles que pueden surgir, con el respaldo de una garantía de que todo se haga correctamente.


 POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN

Con todo, aunque nuestros precios son bajos, desde el primer momento fuimos conscientes de que nuestro negocio, en plena crisis Financiera de nuestro país, supondría que algunas familias no pudieran hacer frente al pago de la reforma de golpe. Por ello, hicimos hincapié en la necesidad de ofrecer financiación a nuestros clientes, de forma que pudieran afrontar el pago de su reforma de una forma mucho más cómoda.