Creamos el mejor ambiente para que lo disfrutes

Se planifican y realizan ampliaciones, remodelaciones y reformas integrales de inmuebles. Los diferentes estilos son adecuados al tipo de unidad de que se trate, viviendas, casas de fin de semana, departamentos, oficinas, lofts, locales. También realizamos remodelaciones parciales en distinto sectores como baños, cocinas, livings, techos, etc.

Al remodelar, se tiene en cuenta varios puntos como la luz, la necesidad, la comodidad, estética y costos.

Para las reformas completas de inmuebles, contamos el servicio profesional de nuestro arquitecto para la elaboración de los planos necesarios en conjunto con el cliente, para definir la disposición de los ambientes de acuerdo a la estructura existente.

En cuanto a las obras, sean parciales o totales, serán coordinadas por un maestro mayor de obras, con más de 10 años de experiencia, quien dirigirá al personal y los trabajos a realizar, esto nos permite cumplir en tiempo y forma con los proyectos.

Junto con otras disciplinas, esta profesión permite mejorar la calidad de vida de la sociedad y del hábitat en el que vivimos. Nuestros planes de proyectos se adaptan permanentemente a las constantes demandas socioculturales y de la industria, nutriéndose de los principales cambios de la sociedad y de los avances tecnológicos que suceden.

 

ENSECO - 20 (1)