Colocación de placas de yeso (DURLOCK)

La construcción en seco, tiene por objeto sustituir la mayor cantidad de componentes que tradicionalmente conforman una obra: hormigón armado, morteros de cal, cemento, yeso, las mampostería y más, por elementos secos o prefabricados. Esto permite un rápido avance de la obra, reduciendo el tiempo de la misma como así también, las molestias que esta ocasiona y sus costos.

Tabiques divisorios

Realizamos tabiques de DURLOCK con alta calidad termo acústica, ignífugos, corredizos, y vidriados. Tabiques aptos para oficinas, viviendas, baños, centros comerciales, etc. Aunque las placas de yeso DURLOCK son planas, se pueden realizar tabiques curvos.

Los tabiques cumplen las funciones de paredes comunes y sirven para para división de todo tipo de ambientes.

Revestimientos

Los revestimientos con placas de yeso DURLOCK, suelen remplazar el tradicional revoque grueso y fino. Las placas de yeso se pegan a la pared de ladrillo o bien se realiza una estructura metálica sobre el muro, que se forra, con las placas de yeso, que luego son selladas entre sí. Los revestimientos con placas de yeso DURLOCK, son ideales para cubrir humedades, grietas, mejorar la termo causticidad de los muros, mejorar la textura y el acabado de las paredes.

Cielo raso fijo

Realizamos todo tipo de proyectos, curvas, contra curvas, quiebres, gargantas, tapa rollos, etc. Aunque las placas de yeso DURLOCK son planas, no es inconveniente realizar curvas, y contra curvas, dada nuestra alta experiencia con el material.

El cielo raso es un elemento muy utilizado en la construcción y refacción de viviendas y locales. Por ello, es necesario conocer acerca de los distintos tipos de cielo raso que existen, lo cual permitirá optar por el que mejor se adecue a cada caso.
Este, está hecho con placas de yeso, atornilladas a una estructura de acero galvanizado. Las uniones entre las placas se rellenan con masilla y cinta de papel, y luego todo el cielo raso se pinta con vinilo, dando como resultado una placa totalmente lisa y monolítica, aunque se pueden producir curvas, escalonamientos, etc.
Este es uno de los tipos de cielo raso más utilizados, tanto por su fácil colocación como por su practicidad y liviandad. Se aconseja su uso en establecimientos comerciales y gastronómicos, escuelas o áreas de estar de hospitales. En todos los casos, recuerden que la apariencia de la placa puede mejorarse con el uso de revestimientos vinílicos o diferentes pinturas.

Cielo raso desmontable

Existe gran variedad de tipos y modelos que se pueden adecuar según gustos y proyectos. Los cielos rasos desmontables llevan una estructura a la vista, formando cuadrículas, donde se alojan las placas de yeso de lana de vidrio, metálicas, de fibras minerales, de PVC, etc. Con acabados lisos o texturados, pintadas, plastificadas, etc. Un cielo raso desmontable es el ideal para tener fácil acceso a las instalaciones existentes por arriba del mismo. Son muy rápidos de construir ya que vienen con su terminación final, acortando tiempos y el costo de la pintura.

Diseños en seco

Diseñamos y creamos todo tipo de muebles, placares, vestidores, barras, mostradores, organizadores de tv, bibliotecarios, nichos, paredes embutidas entre otros.

Aislaciones termoacústicas

Pensadas para un correcto aislamiento, ahorrando energía, dinero y cuidando el medio ambiente. Son ideales para estudios de grabación, salas de ensayo, oficinas y teatros. En algunos casos se suele utilizar para tapar ventanas y puertas generando así un aislamiento total de un ambiente con otro o con el exterior del inmueble, que es de donde suelen haber ruidos molestos.